A cerrar con todo el Apertura

La Sub-17 naranja visitará a GV Maracay

Por Gabriel Rivera Villarroel

El cuadro dirigido técnicamente por Jhonny De Freitas se prepara para afrontar su último compromiso en la fase Apertura del Torneo de Filiales de Serie Nacional, cuando se mida este sábado ante GV Maracay en la cancha de la Base Aragua, por la fecha 14 del certamen.

Los guaireños vienen de vencer 3-1 al Deportivo Petare y ahora intentarán finalizar el campeonato con un nuevo lauro, para mantenerse dentro de las primeras posiciones de la tabla.

Leonardo Duque: “Siempre salimos a darlo todo”

Para los jugadores de La Guaira, este último enfrentamiento del semestre tiene tintes de final, porque necesitan sumar completo para mejorar su situación en la clasificación.

Duque confía en traerse los puntos completos de Maracay

Leonardo Duque, efectivo naranja, tuvo palabras sobre lo que espera del cotejo en el estado Aragua: “Tenemos la idea de que, a pesar de las condiciones de la cancha y todo lo que se pueda presentar en ella, iremos a hacer lo que sabemos y vamos a buscar los tres puntos a toda costa”, adelantó.

Al hablar sobre el rival de turno, Duque dijo que no pueden confiarse en ningún momento, ya que “puede complicar”, aunque ya los vencieron en la primera vuelta, porque en su casa son “un poco más fuertes” y eso hará el partido más cerrado.

El volante litoralense tiene claro cómo deben encarar este duelo: “Iremos a hacer lo que hemos trabajado durante la semana, que es no jugar mucho a ras de piso, porque el terreno no lo permite y a estar pendientes de los pequeños detalles, para sacar la victoria como sea”, continuó.

Por último, el dorsal 14 destacó que las ausencias de los convocados a la selección no bajan el nivel del equipo, porque tienen “un plantel muy completo”, que saca la cara en todo momento. “Siempre salimos a darlo todo y buscaremos ganar en Maracay”, finalizó.

De esta manera, la Sub-17 guaireña intentará cerrar de la mejor forma el semestre, para luego enfocarse en la búsqueda del boleto a la siguiente fase, durante el Clausura.

FICHA TÉCNICA

Partido: GV Maracay vs Deportivo La Guaira.

Campeonato: Torneo de Filiales de Serie Nacional.

Categoría: Sub-17.

Fecha: Sábado, 20 de julio de 2019.

Hora: 10:00 a.m.

Estadio: Cancha de la Base Aérea de Maracay. Maracay, estado Aragua.

El mediocampista fue titular en el último encuentro de la Sub-17