A Calabozo por los tres puntos

Las chicas del naranja enfrentan este sábado a Arroceros

Por Gabriel Rivera Villarroel

El Deportivo La Guaira se prepara para encarar la fecha 11 de la Superliga Femenina, cuando enfrente a Arroceros de Calabozo en el estadio Alfredo Simonpietri, con la intención de sumar su primer lauro del campeonato.

Luego de una jornada de descanso, las muchachas guaireñas irán al estado Guárico a buscar tres unidades que les permitan mantener las esperanzas de clasificación, ante un cuadro arrocero que viene de empatar 2-2 ante Atlético Venezuela.

Mariannys Rodríguez: “Nos mantenemos siempre con buena actitud”

Las litoralenses ya se vieron las caras con el conjunto calaboceño, durante la fecha número cuatro y cayeron 1-2, en ‘La Guacamaya’. Ahora quieren tomar revancha y están enfocadas en llevarse el triunfo.

“Esperamos conseguir un resultado positivo, a pesar de que no contaremos con algunas jugadoras importantísimas, porque las que jugaremos vamos a salir con todo, para lograr lo que queremos. Ellas necesitan ganar para avanzar, pero nosotras queremos complicarlas un poco”, adelantó Mariannys Rodríguez, volante de La Guaira.

La dorsal 10 entiende que el duelo no será sencillo, pero confía en el trabajo hecho por el grupo: “Nos hemos preparado fuertemente para este compromiso. Sabemos que es un rival duro, pero iremos a Calabozo a conseguir lo que venimos buscando desde hace tiempo: una victoria”, indicó.

Rodríguez destacó que el equipo se mantiene “siempre con buena actitud”, a pesar de que han tenido una campaña difícil, en la que los marcadores finales no les han sonreído.

Además, la atacante tuvo palabras sobre la manera en que afrontarán el resto del torneo: “Más allá de los resultados obtenidos hasta ahora, nos mantenemos en pie y seguiremos trabajando de cara a los partidos que vienen, para cerrar la campaña en buena forma. Sabemos que la clasificación está complicada, pero seguiremos echando el resto”, finalizó.

De este modo, las chicas del naranja buscarán traerse los tres puntos desde Calabozo, para mantener viva la ilusión de trascender a la siguiente fase de la Superliga.

Ficha Técnica:

Partido: Arroceros de Calabozo vs Deportivo La Guaira

Fecha: Domingo, 9 de junio de 2019.

Hora: 9:30 AM.

Lugar: Estadio Alfredo Simonpietri. Calabozo, estado Guárico.

Incidencias: Fecha 11. Superliga Femenina – Temporada 2019.

Rodríguez quiere traerse la victoria desde Calabozo