¡A Cabudare para completar la hazaña!

Los naranjas buscarán un resultado positivo con el fin de cumplir el primer objetivo trazado al inicio de la competición 

Por José R. Bolívar C.

Al principio de la temporada, la categoría Sub 20 de Deportivo La Guaira se trazó diversos objetivos, que con el pasar de los días se han ido cumpliendo uno por uno, sin embargo, el campeonato es la principal meta y para ello, deberán preservar la ventaja en el marcador global (5-0 a favor), cuando enfrenten este sábado desde las 11 de la mañana en el Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare al Deportivo Lara.

Leomar Mosquera ha sido una de las piezas que más alto nivel ha demostrado a lo largo de la competición. El dorsal 8 de la categoría Sub 20 conversó sobre el duelo de ida ante el rojinegro en condición de local: “En la ida contra (Deportivo) Lara, el equipo tuvo muchas ganas y actitud en el partido, nos comunicamos como la familia que somos, logrando un resultado positivo en condición de local que nos lleva a tener una buena ventaja de cara al partido de mañana”, comentó.

Mosquera evalúo también los trabajos realizados a lo largo de la semana, donde se han enfocado principalmente en el aspecto físico, tratando de adecuarse a una cancha más ancha de lo habitual: “Hemos entrenado muy bien a lo largo de esta semana, y en cada entrenamiento, trabajando duro día a día y para alcanzar nuestras metas. Sabemos que es una cancha con grandes dimensiones y nos hemos enfocado en eso a lo largo de la semana para sacar un resultado positivo”, acotó.

Por último, Leomar habló también de lo que será el duelo del sábado, donde la ansiedad está bien controlada, ya que bien con una sola meta, alcanzar el principal objetivo que se trazaron al inicio de la competición: “Controlamos los nervios de la mejor manera, queremos que las cosas nos salgan bien, para eso hemos trabajado duro este semestre y estoy seguro de que alcanzaremos el principal objetivo”, concluyó.

Mosquera ha sido una de las piezas clave del equipo a lo largo del torneo. Créditos: Ederik Palencia.

FICHA TÉCNICA: Deportivo Lara vs. Deportivo La Guaira F.C.

Torneo: Serie Oro.

Categoría: Sub 20.

Fecha: sábado 28 de julio de 2018.

Hora: 11:00 am

Estadio: Polideportivo Aquilino Juárez de Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Partido de Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro.

Global: Deportivo La Guaira 5-0 Deportivo Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.