A sumar en la Cota 905

La Guaira femenino se mide con Atlético Venezuela

 

Por Jesús Ricardo González.

Una nueva oportunidad para puntuar, tendrán las chicas del Deportivo La Guaira la tarde de este domingo en una nueva jornada de la Superliga Femenina. Las muchachas del cuadro litoralenses afrontan su segundo compromiso en condición de visitantes, cuando vayan al Cocodrilos Sports Park, de la Cota 905, para medirse esta vez con Atlético Venezuela, en encuentro pautado para las 3:00 PM.

Pese a no comenzar con buen pie, el DLG femenil no ha dejado de ser competitivo en lo que va de temporada, dando siempre la pelea en los tres compromisos que hasta ahora ha tenido.

Nelly Aiello: “Lo más importante es salir con la mejor actitud”

Precisamente a esa competitividad se aferran las chicas de Alfredo Moreno para rescatar algún punto en casa de Atlético Venezuela. “La verdad el partido de mañana será como una especie de final, ya que ambos equipos hemos empezado con el pie izquierdo y sin sumar puntos en la tabla. Ambos lo dejarán todo en el terreno de juego”, indicó la mediocampista Nelly Aiello, de cara al duelo de mañana.

Las naranjas enfrentan a un equipo de Atlético Venezuela que ha sido un rival que complica, pero que tampoco se le han dado los resultados esta campaña. Valiéndose de ello, el grupo aspira salir con un resultado positivo de la Cota 905. “Lo más importante para mañana es salir con la mejor actitud, tener garra, corazón, no dar ningún balón por perdido, correr hasta el final y hacer respetar la camisa de La Guaira”, expresó la volante ofensivo.

Las indicaciones del cuerpo técnico durante la semana para empezar a sumar en este compromiso han sido bien precisas. Todo pasará por el orden y la velocidad en las bandas, así como “dar más salida de juego desde el medio hacia los extremos”, cerró Nelly Aiello.

Ficha Técnica:

Partido: Atlético Venezuela Vs Deportivo La Guaira

Fecha: domingo 28 de abril de 2019.

Hora: 3:00 PM.

Lugar: Cocodrilos Sports Park. Cota 905, Caracas.

Árbitro principal: Michael Figueroa.

Asistentes: Yojany Acevedo y Víctor Viloria.

Cuarto árbitro: Yefren Pacheco.

Incidencias: Jornada 5. Superliga Femenina temporada 2019.

Nelly Aiello dará su aporte para buscar los puntos.