Por la revancha en Fuerte Tiuna

El filial naranja visita al del Atlético Venezuela

 

Por Jesús Ricardo González.

En un partido de suma importancia para las aspiraciones de la casa naranja, este domingo retorna la actividad de la Tercera División para el Deportivo La Guaira “B”, que quiere extender el buen momento que vive. El filial litoralense disputará este domingo a las 3 de la tarde su cuarto partido del Torneo Clausura, cuando visite en Fuerte Tiuna al cuadro filial de Atlético Venezuela.

El compromiso correspondiente a la Fecha 6 confrontará a primero contra segundo del Grupo Central B, donde los naranjas escoltan a los tricolores con tres puntos abajo. La Guaira viene de una jornada aplazada, luego de vencer una semana antes a Ortiz FC; por su parte el elenco nacional si tuvo acción en la jornada previa, y cayó en su visita a Carabobo FC.

Jhondehiker Parra: “Debemos salir sin relajarnos”

Sensación de revancha, y a la vez de obligación, tendrá el filial naranja este domingo en Fuerte Tiuna. Con una racha de dos victorias al hilo llegarán a este duelo que marca el inicio de la segunda vuelta. “Quedamos con ese trago amargo del primer partido contra ellos, y mañana será de vital importancia para ambos equipos. Si ganamos nos pondremos más cerca de la punta para lograr la clasificación”, explicó Jhondehiker Parra, de cara al duelo.

Los de Enrique Maggiolo ya se midieron con los nacionales en la primera fecha de este Clausura, cayendo por la mínima de local. Los naranjas ya tomaron las medidas necesarias para aplicarles la misma, pero ahora en su terreno. “El aprendizaje que nos quedó es que debemos salir sin relajarnos. En el primer juego salimos confiados y en Fuerte Tiuna hay que darle con todo, porque el que cometa menos errores se llevará la victoria”, aseveró el volante ‘8’.

La Guaira “B” llega con dos semanas sin acción, tras suspenderse el choque contra Amazonas FC. Pero ese tiempo ha sido aprovechado día a día en los entrenamientos, para estar en la mejor forma y sumar de a tres. “Puede afectar el ritmo futbolístico, pero trabajamos duro estas semanas. Sabemos que si lo perdemos estaremos muy complicados y si lo ganamos nos ponemos en la cima. Nos quedan varios partidos y todos son finales”, concluyó Parra.

Ficha Técnica: Atlético Venezuela “B” vs Deportivo La Guaira “B”

Fecha: domingo 9 de septiembre de 2018.

Hora: 3:00 PM

Lugar: C.E.A.V. Fuerte Tiuna. Caracas.

Incidencias: Jornada 6. Torneo Clausura de la Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.