Por un arranque perfecto en Valencia

Sub 14 y Sub 16 abren el Torneo Clausura frente a la Hermandad Gallega

 

Por Jesús Ricardo González.

Un nuevo comienzo llega este sábado para las categorías Sub 14 y Sub 16 del Deportivo La Guaira, quienes iniciarán el camino del Torneo Clausura de la Serie de Oro en condición de visitantes. Los naranjas tendrán su primer desafío frente a la Hermandad Gallega de Valencia, con quienes a partir de la 1 de la tarde buscarán estrenarse con par de victorias.

Sub 14. Jhonny De Freitas: “Hay que dar el doble para obtener el objetivo”

La jornada la abrirá la categoría Sub 14 con la convicción de sacar los primeros tres puntos de la temporada, en un terreno incomodo como el de la Hermandad Gallega. Los de Jhonny De Freitas tienen el objetivo claro, que es superar lo hecho en el Torneo Apertura, donde se quedaron en instancias semifinales.

“La idea es continuar el trabajo que hicimos en el Apertura y seguir dándole la confianza a los muchachos. La idea es darles más trabajo a los muchachos, sabiendo que lo que hicimos en el Apertura no nos alcanzó y ahora hay que tratar de dar el doble para obtener el objetivo”, indicó el profesor De Freitas.

Frente al conjunto valenciano los naranjas no tuvieron inconvenientes en el primer semestre, ya que en ambos compromisos les vencieron, algo que esperan repetir a partir de mañana. “Será bastante complicado por el rival y la cancha a la que vamos, es de grama natural y no está en muy buen estado, pero la motivación ha sido bastante buena, los chicos están muy bien y esperando el comienzo del torneo”.

Los litoralenses tuvieron una preparación corta, pero precisa, y con una plantilla prácticamente similar a la que viene del Apertura irán por todo en esta segunda mitad de la competencia. “Fue una pretemporada de cuatro semanas. Los chicos pusieron toda su disposición para que las cosas salieran bien, tuvimos varios partidos amistosos en que se sacó resultados positivos y ahora intentaremos continuar la racha que tuvimos en el Apertura y sobrepasar lo que hicimos”, cerró Johnny De Freitas.

Ficha Técnica: Hermandad Gallega de Valencia Vs Deportivo La Guaira

Fecha: 1 de septiembre de 2018. Hora: 1:00 PM

Lugar: Hermandad Gallega de Valencia. Estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 2. Torneo Clausura de la Serie de Oro 2018.

Para el DT, hay que sobrepasar lo hecho en el Apertura

Sub 16. Francisco Viterbo: “Esperamos jugar lo mejor posible y traernos esos    tres puntos”

A segunda hora le tocará el turo a la categoría Sub 16, que, de igual forma que su predecesora, se medirá contra un rival que superó con autoridad tanto en Valencia como en casa. “Lo más importante es que obtengamos los tres puntos, sobre todo con buen juego, que implantemos nuestro modelo a pesar que la cancha es complicada. Esperamos jugar lo mejor posible y traernos esos tres puntos con bastante tranquilidad”, señaló Francisco Viterbo, DT de los naranjas.

“El equipo ha ido mejorando, tanto en idea como en sistema y funcionamiento, y sobre todo la actitud de los chamos que ha sido bastante positiva. El grupo está bastante unido desde el punto de vista futbolístico y emocional”, aseguró el timonel, quien confía en sus dirigidos para hacer un gran torneo y llegar a instancias mucho más altas de las que llegaron en el Apertura.

Para el Director Técnico, el grupo se ha consolidado con el pasar de la pretemporada, donde se han exigido al máximo, y contando con un talento de renombre que han visto minutos ya con el primer equipo y han sido participes de los distintos módulos de trabajo de la Vinotinto Sub 17.

“Me han impresionado las últimas tres semanas de trabajo. Evidentemente que podemos mejorar, sobre todo con las inclusiones de los chamos de la Selección y los que han subido a Primera División. Cuando tengamos todo el grupo junto vamos a salir fortalecidos en cualquier ámbito posible”, cerró Viterbo.

Ficha Técnica: Hermandad Gallega de Valencia Vs Deportivo La Guaira

Fecha: 1 de septiembre de 2018. Hora: 3:00 PM

Lugar: Hermandad Gallega de Valencia. Estado Carabobo.

Incidencias: Jornada 2. Torneo Clausura de la Serie de Oro 2018.

Francisco Viterbo aspira un triunfo con tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.